Dando respuestas a un mercado cada vez más competitivo y con la finalidad de convertirnos en una solución para que su empresa pueda obtener, en un solo proveedor, todas las piezas gráficas necesarias que conforman la identidad corporativa de la empresa, creamos el COMBO GRÁFICO.

Como solución integral 360 para su imagen corporativa, generamos todas las piezas gráficas que conforman la imagen corporativa institucional. COMBO GRÁFICO contempla: desarrollo de concepto, diseño logo, iso-logo,  tarjetas, carpetas, sobres, hojas membrada y catálogos, contando con la posibilidad de agregar cualquier pieza personalizada que solicite.

IMAGEN CORPORATIVA

El área de diseño de nuestra agencia provee servicio especializados con una artística personalizada y exclusiva acorde a las necesidades de su compañía, para el desarrollo de su imagen corporativa. Diseñamos las piezas necesarias para que su imagen completa: tarjetas, sobres, hojas membradas, catálogos, dípticos, trípticos, flyers, banners gráficos, packaging, merchandising, cartelería, y cualquier pieza personalizada que solicite completando la imagen corporativa de su empresa.

Una empresa en lo que muestra de sí, por eso generamos logos y piezas de Alto Impacto en 3D que fidelizan de mejor manera la imagen de su empresa. Desarrollamos logos 3D personalizados a medida de los requerimientos de nuestros cliente.

PIEZAS PERSONALIZADAS

LOGOS 3D

Tu marca necesita imagen?

Tu marca necesita imagen?

Tu marca necesita imagen?

(+54 11) 4635-5056

 

ARGENTINA

CHILE

 

 



Barragán 864 Planta Alta - C.A.B.A.
Tel.
(+54 11) 4635-5056 Líneas Rotativas
contacto@makosen.com.ar

SERVICIOS