Un micrositio, es un término de diseño web que se refiere a una página web individual o comercial que extienden o amplían la funcionalidad de sitios web primarios. La página de inicio de un micrositio posee su propia direcciones Web.

Son utilizados para añadir un conjunto de información tanto comercial como editorial. Estos sitios pueden estar o no vinculados al sitio Web principal.

 

 

 

 

 

MEJORE SU IMAGEN EN LA WEB!

Las nuevas tecnologías proponen nuevos desafíos. Con el fin de brindar soluciones para que las empresas, en donde puedan obtener piezas web necesarias para su comunicación Online, creamos el COMBO WEB. Generamos las piezas web necesarias. Desde, encabezado de Redes Sociales, desarrollo de concepto, logo, iso-logo, símbolo, identificadores gráficos, tarjetas, carpetas, sobres, hojas membradas, catálogos, dípticos, trípticos y cualquier pieza personalizada que solicites.

 

 

 

 

 

Una de las claves de éxito de una campaña de comunicación  es la calidad de diseño e impacto  de los banners que la conforman. Cuando su empresa compite con varios anuncios en un sitio web por la atención del usuario, su propuesta tiene que articular diversas estrategias comunicacionales desde su diseño para destacar.

Nuestro conocimientos en diseño y amplia trayectoria, nos ubican a la vanguardia en diseño de banners, en el mercado de la comunicación.

 

 

 

 

 

 

 

SEA USTED EL ADMINISTRADOR DE SU SITIO!

El Makosen web site panel, es un herramienta  que le permite administrar todos los contenidos de su sitio, de manera autónoma,  en tiempo real y desde cualquier dispositivo (PC, Tablet, Celulares, etc) con acceso a internet; sin necesidad de ninguna intervención de terceros.

Debido a esto, usted se convierte en el real administrador de su sitio. Para esto no se requiere conocimientos técnicos avanzado, por el contrario su manejo es simple e intuitivo.

La estructura del panel se organiza a partir de los diversos módulos que posee, creados al diseñar

y/o adaptarlo a un sitio ya creado, y que permite manipular los distintos tipos de contenidos que

tendrá el mismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Se denomina landing page a una página web a la que un usuario accede, después de haber clickaedo en algún banner, anuncio de texto, gráfico o video, situado en otra página web. Tiene como finalidad generar conversiones a clientes específicos, por intermedios de acciones comunicacionales online que favorezcan el ROI (Retorno Optimizado de Inversión). Nuestra área de diseño ha desarrollado más de quinientos diseños de landing page personalizados en nuestra carrera.

PÁGINA WEB

MICROSITIO

COMBO WEB

BANNERS

PANEL DE CONTROL WEB

LANDING PAGE

+SOLICITAR COMBO

+SOLICITAR COMBO

MILES DE BANNERS DE EXPERIENCIA

DISEÑO DE PAGINA WEB

PIEZAS WEB

El área de diseño de nuestra empresa provee servicios especializados de diseño web, con una artística personalizada y exclusiva, de acuerdo con las necesidades de su empresa. Siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias en diseño web, contando con el respaldo de años de experiencia y trayectoria, es que logramos obtener resultados dentro de los más altos estándares de mercado. Un diseño web creado de manera personalizada y profesional ES FUNDAMENTAL para el éxito de la estrategia de marketing online de su empresa. Contamos con gran cantidad de desarrollos realizados en innumerable cantidad de rubros, siempre obteniendo los más altos resultados dentro de cada segmento.

(+54 11) 4635-5056

 

ARGENTINA

CHILE

 

 



Barragán 864 Planta Alta - C.A.B.A.
Tel.
(+54 11) 4635-5056 Líneas Rotativas
contacto@makosen.com.ar

SERVICIOS